Equipo

Siempre en busca de la diversión

Somos una empresa dedicada al alquiler de juegos inflables para niños, que tiene la finalidad de brindar un servicio de primera calidad, y a su vez, felicidad y diversión a grandes y chicos en distintos eventos como fiestas infantiles, reuniones y eventos comerciales. 

Ponemos a disposición una amplia variedad de juegos infantiles con lo último en diseño,  excelentes acabados y diversos tamaños, adecuados para cada necesidad y ocasión. 

Nuestros 20 años de experiencia en el mercado nos permite brindar el mejor servicio, un personal sumamente calificado, así como productos de calidad, que cumplan con los más altos estándares de seguridad y garantía.

 

 

Nuestro Compromiso

Tenemos como compromiso brindar calidad, seguridad y profesionalismo, además de un servicio personalizado y diseñado a la medida de cada cliente. Nuestro principal interés es que el cliente se sienta cómodo y satisfecho con el producto y servicio adquirido

Somos Innovadores

Asimismo, nuestra constante búsqueda por renovarnos nos permite proveer productos con diseños innovadores, importados de Estados Unidos, y cuya fabricación se lleva a cabo con materiales resistentes libres de plomo  y certificados internacionalmente para el uso infantil.

Nuestros Valores

Estamos comprometidos con nuestra labor

Calidad

Nuestros juegos infantiles utilizan materiales no tóxicos y plásticos renovables, cuya calidad está avalada por entidades como la Iberoamericana de Calidad y Servicios.

Seguridad

Ofrecemos productos que proporcionan seguridad y garantía contra riesgos, pues cumplen con normas y requisitos para la prevención de cualquier tipo de accidentes que ponga en peligro el bienestar de los clientes.

Profesionalismo

Nuestros años de experiencia en el rubro nos permite ofrecer puntualidad, excelencia y calidad en el servicio, además de un personal capacitado para garantizar el adecuado manejo de los juegos inflables.